La Lista del Frente para la Victoria en Córdoba

Comunicado de Prensa

Una Lista para profundizar el Proyecto Nacional y Popular desde Córdoba

Desde “Unidos y Organizados”, expresamos nuestra mayor satisfacción por la presentación de la Lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

De esta manera y de cara a los compromisos electorales del 11 de agosto (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias – PASO) y el 27 de octubre (Elecciones legislativas nacionales), desde este espacio de militancia buscaremos trabajar denodadamente para que nuestros candidatos alcancen un lugar en el parlamento representando a nuestra provincia.

La Lista del FPV, encabezada por Carolina Scotto (ex rectora de la UNC durante dos periodos), Martín Gill (rector de la Universidad Nacional de Villa María en uso de licencia y actual Secretario de Políticas Universitarias), Ernesto Bernabey (Intendente de Villa del Totoral), Gabriela Estévez (La Cámpora – Unidos y Organizados), Juan Pereyra (Intendente de Villa Dolores) refleja, por las condiciones de estos dirigentes y militantes, la voluntad de defender con toda la firmeza a este modelo de país en marcha desde 2003.

El espacio “Unidos y Organizados”, donde convergen distintos partidos y agrupaciones políticas que en este tiempo demostraron una activa militancia comprometida con las políticas nacionales y el rumbo impartido por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tuvo su lugar en esta lista con los compañeros Gabriela Estévez, Andrés Guzmán, Marcos Amante y Miguel Apontes. Además, la Lista se completó con la participación de intendentes como Gabriel Fernández y Sandra del Bó y dirigentes de la talla de Eduardo Accastello, Cármen Nebreda, Haide Giri, Eduardo Fernández y Sergio Rivarola. Todos, por igual, para conformar la mejor lista que se puede ofrecer al pueblo de Córdoba.

Córdoba 23 de junio de 2013.

FRENTE PARA LA VICTORIA -  Diputados Nacionales por Córdoba

Titulares
1.Carolina Scotto
2 Martin Gill
3 Ernesto Bernabey
4 Gabriela Estévez
5 Juan Pereyra
6 Andrés Guzmán
7 Sandra Dal Bo
8 Gabriel Fernández
9 Marcos Amante
Suplentes
1 Eduardo Accastello
2 Carmen Nebreda
3 Sergio Rivarola
4 Eduardo Fernandez
5 Haide Giri
6 Miguel Apontes

FRENTE PARA LA VICTORIA DE CÓRDOBA

Apoderados

Apoderado General: Martín Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación

Apoderados: Enrique Fernández Quintana, Hugo Cesar Madonna, Santos Andrés Ortega, Ignacio Baselica y David Antonio Domínguez.

Junta Electoral:

Presidente: David Antonio Domínguez

Sergio Carullo, Juan Miguel Ceballos; Antonio Jorge Peralta, Carlos Pereyra.

Secretaría Técnica: Soledad Pavesi.

Unidos y Organizados – Prensa